FORMAS DE PAGO

En Azaleia, puedes realizar tus pagos con total seguridad, empleando los siguientes métodos:

Pago por la pasarela PayU. Una vez confirmado el pedido en su totalidad, el cliente será direccionado a esta plataforma donde podrá realizar los pagos con los siguientes medios disponibles:

  1. Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, American Express, Diners Club.
  2. Tarjetas débito Cuenta corriente y ahorros
  3. “Pago efectivo”, mediante su código CIP puede realizar sus pagos en diferentes agentes bancarios

Pagos con transferencia, ponemos a tu disposición nuestra cuenta bancaria BCP soles:

  • Nro: 193-1976259-0-10.
  • 00219300197625901017

Dentro de las 2 horas siguientes a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor :

  1. Consulta al banco (emisor de la tarjeta) y verifique si existe algún inconveniente con el pago (ej. Habilitada para pagos online, restricciones de seguridad, saldo insuficiente, etc.)
  2. Luego de comprobar que el inconveniente no proviene del banco emisor, por favor ingrese a “Mi Cuenta” y verifica el estado de su pedido.

Facturación:

Azaleia, emite factura, si el cliente realiza su compra como persona jurídica (colocando su RUC), generalmente se emite en formato PDF al correo que registraste en nuestra página. Al aceptar estos términos y condiciones el cliente autoriza a Azaleia para que se le envíe a la dirección de correo electrónico puesta en el formulario cuando realizó el proceso de compra. Para las personas naturales se envía una boleta de venta junto con el pedido. En ambos casos pueden revisar los comprobantes de pago en https://sfe.bizlinks.com.pe/sfeperu/public/loginAnonimo.jsf colocando los datos requeridos.